El español El alemán El francés English El italiano El portugués El noruego

La Oración de la vida para la Protección Divina


¿Usted es y su familia adecuadamente preparado en caso de ataques adicionales de terrorista? Si no, ponga el cercado de Dios de la protección alrededor de usted mismo y alrededor de su familia con la oración abajo.

El Dios del padre, yo vengo antes Usted en el nombre precioso de Jesús a pedir que Usted proteja y protegería el aire que respiro, el alimento que como, y el agua que bebo de algún ataque biológico o químico por terroristas. Oro a Padre que Usted protegería también mi familia también. Sé que Su palabra declara en Luke 10:19 que Jesús me ha dado autoridad en total los trabajo del enemigo. Así que en el nombre de Jesús yo tomo esa autoridad y me protejo y mi familia de toda vida los ataques de microbios o sustancia química que amenazan por terroristas. Si ellos atacan nuestra agua, yo oro que Usted lo haga como dulce y puro como el resorte más fino. Si ellos atacan nuestro suministro de alimento, yo oro que Usted lo haga aprecia vino de Su jardín en el cielo. Si ellos atacan nuestro aire, yo oro que usted lo haga tan fresco como después de un aguacero. En el nombre de Jesús que oro, Amén.




¿Cree Usted en la Profesía?


Qué si alguien le dijo algo que acontecería a usted en dos días y acontecería así como ellos dijeron. ¿Sería impresionado usted? ¿Qué si una persona escribió una profesía en un libro y sucedió perfecciona exactamente 700 años luego? ¿Sería asombrado usted?

Los versos siguientes son de Isaiah el profeta y fueron escritos en el Testamento Viejo de la Biblia en 740-680 BC. Setecientos años antes Jesucristo nacía.


Perciba, Mi sirviente prosperará, El será alto un levantado arriba, y magníficamente exaltado. Así como muchos fueron asombrados en usted, Mi gente; Tan Su apariencia se estropeó más de cualquier hombre, y Su forma más que los hijos de hombres. Así El rociará muchas naciones, los Reyes cerrarán las bocas por motivo de El; Para lo que no los había sido dicho ellos verán, y lo que ellos no habían oído que ellos entenderán.

¿Quién ha creído nuestro mensaje? ¿Y a quien el brazo del Señor se ha revelado? Para El creció antes El como un renuevo tierno, y como una raíz fuera de suelo abrasado; El tiene no forma ni majestad majestuosas que debemos mirar sobre El, ni sobre la apariencia que debemos ser atraídos a El. El fue despreciado y fue abandonado de hombres, un hombre de penas, e informado con la pena; Y como uno de quién hombres esconden su cara, El fue despreciado, y nosotros no Lo estimamos. Seguramente nuestras penas El El Mismo taladra, y nuestras penas que El llevó; Mas nosotros nosotros mismos Lo estimé golpeado, golpeado de Dios, y afligido. Pero El fue perforado por para nuestras transgresiones, El fue aplastado para nuestras iniquidades; El chastening para nuestro pozo para se caer sobre El, y por Su azotando somos curados.

Christ - The Suffering Servant

Todos nosotros apreciamos que oveja haya ido por mal camino, cada uno de nosotros ha acudido a su propio modo; Pero el Señor ha causado la iniquidad de nosotros todo caer en El. El fue oprimido y El fue afligido; Mas El no abrió la boca; Como un cordero que se dirige para matar, y para apreciar una oveja que es silencioso antes su shearers, así que El no abrió la boca. ¿Por la opresión y el juicio que El se tomó lejos; Y en cuanto a Su generación, quién consideró que El era cortó fuera de la tierra de la vida, para la transgresión de mi gente a quien el golpe era debido?

Su tumba se asignó con hombres malvados, mas El estaba con un hombre rico en Su muerte, porque El había hecho no violencia, ni estaba allí cualquier engaño en la boca. Pero el Señor fue complacido para aplastarLo, ponerLo a la pena; Si El se rendiría como una culpa que ofrece, El verá Su progenitura, El prolongará Sus días, y el placer bueno del Señor prosperará en la mano. Como resultado de la angustia de Su alma, El verá un sea satisfecho; Por Su conocimiento el Justo Uno, Mi Sirviente, justificará el muchos, cuando El soportará sus iniquidades. Por lo tanto, yo Le asignaré una porción con el magnífico, y El dividirá el saqueo con el fuerte; Porque El virtió fuera El Mismo a la muerte, y se numeró con el transgressors; Mas El El Mismo taladra el pecado de muchos, e intercedido para el transgressors. Isaiah 52:13-15, 53:1-12 NASV

He is not here, He has risen
El no está aquí, para El ha subido, así como El dijo. Venga, vea el lugar donde El mentía. Matt. 28:6 NASV

¡La eternidad, La Frontera Final!

¿Esto no es una profesía asombrosa? Quién más en historia puede esto es describir pero Jesucristo El Mismo. Mire apenas todas las referencias a su nacimiento, la muerte, ressurection y ministerio.

Permita que mí lo pregunte una pregunta. ¿Cuándo usted toma un viaje un destino que usted nunca haber sido hace antes los planes de la marca en cómo llegar a allí? ¿Dónde a la parada para el gas, el alimento, el descanso, etc..? ¿Qué planes ha hecho usted por la eternidad?

La Biblia habla de dos destino por la eternidad, el Cielo y el Infierno. El cielo se describe en el libro del capítulo de la Revelación 21 como un paraíso sin la muerte, el luto, el llanto o el dolor. El infierno se describe en Isaiah 66:24 como un lugar del tormento donde su gusano no morirá, y su fuego no se satisfará." El tormento eterno se describe además en el libro de la Revelación 20:15 como un "Lago del Fuego".

¿Cuán largo es la Eternidad? Usted puede representarse la eternidad por acerca de cada grano de la arena en la Tierra iguala 1,000,000 (1 millón) años. ¿Cuántos granos individuales de la arena piensa usted hay en el planeta entero? Ahora incluya cada grano de la arena en el universo entero y multiplique este número por 1,000,000 (1millón de años).
La eternidad es más larga que esta respuesta.

¿Cuál Destino en Ha Hecho Usted Planes de Eternidad para Ir?

Isaiah que el profeta describe perfectamente en el encima de los pasajes que Jesús es y lo que El ha hecho para usted y para mí. Cuando usted puede ver claramente que Jesús pagó el precio repleto para todos nuestros pecados cuando él fue a la cruz de Calvary en nuestro beneficio. De hecho, él recibió todo juicio de Dios para el pecado sobre El Mismo para que usted y yo pudieran tener el perdón para nuestros pecados y vivir en el Cielo para siempre.

Si usted apreciaría gastar su Cielo de gozar de eternidad, usted necesita hacer los planes ahora invitando a Jesús en su vida. El dijo en el Evangelio de de John 14:6 capítulo: "soy la manera, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre menos por Mí". Si usted apreciaría gastar su eternidad en el dolor, el sufrimiento, la angustia y sumergido en el fuego líquido. No haga nada, usted será acompañado al Infierno el segundo usted muere y usted será atormentado para siempre. Es su elección.


El hecho no es que si usted hace mas sabe a Cristo como su Salvador la oración para la protección Divina (y todos otros) usted ora son inútil porque usted tiene no protección espiritual del Dios. Jesús es la única manera al Padre y a Su protección para su vida. Yo lo insto para invitarLo en su vida ahora. El ofrece a toda persona por todas partes un Obsequio Libre de la salvación y la protección eterna que El pagó por on Su vida. El aguantó una muerte horriblemente dolorosa en nuestro lugar en la cruz de Calvary para que pudiéramos ser limpios, libertar y protegidos de la mal uno. Nadie puede calificar para la vida eterna, eso es por qué es un OBSEQUIO LIBRE.

¡El Viaje celestial Planea!

Ore por favor la Oración Debajo de Que Mejores Ataques Sus Necesidades.

1. Jesús, yo creo que Usted es el Hijo de Dios. Creo que Usted murió para mis pecados y que Usted fue levantado tres días luego así como Isaiah que el profeta describió 700 años antes usted nacía. Oro y pido que Usted venga en mi vida, me perdona de mis pecados y me hace una persona nueva. Jesús, yo oro que Usted me salve. Amén.

El Dios del padre, yo acabo de preguntar Jesús para venir en mi vida y ahora yo quiero invitar el Espíritu Santo venir en mi vida y para ayudarme vivo la vida cristiana. Oro que El me ayude a arrepentirme de mis pecados y me revelome el Jesucristo de Señor a mí. En el Nombre de Jesús que oro, Amén.

2. Jesús, yo no sé si Usted es la Persona para ser descrita por Isaiah el Profeta. Yo no sé si Usted es el Messiah. Yo no sé si Usted es quién otros dicen Usted es, pero quiero saber. Revélese por favor a mí y me salva. Amén.


¡Si usted oró uno de estas oraciones, dé la bienvenida a la Familia de Dios! Pueda a Dios ricamente lo bendice en su vida nueva con El. Cuando usted comienza su viaje, permitió que mí alentara que usted buscara el consejo de Dios en el todo que usted hace. Antes que nada, pide por favor que El dirijalo a una iglesia en su comunidad que sólo enseña de la Biblia y comienza a asistir regularmente. También, por favor señal y visita nuestro sitio de Telaraña a menudo para materias espirituales de crecimiento y programa de libre acceso.


Visite LightLinks2000.com para recursos más espirituales